26 de mayo de 2014

Así quedaría la composición del Ayuntamiento de Jumilla si fuesen elecciones locales 2014


Con la salvedad que siempre separan unos comicios Europeos de unas elecciones locales, realizo esta simulación de como hubiese quedado formado el Ayuntamiento de Jumilla después de las elecciones celebradas el 25 de Mayo de 2014, en el caso, de que con esos mismos datos se tratara de unas elecciones Municipales. Sirva tan solo como anécdota o de aviso a navegantes.

C E R C A N Í A S... ALB-JUM-ALC (Breve comentario sobre cosas cercanas)

4 comentarios:

  1. El principio del fin

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente: EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA CORRUPCIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el concejal nº 9 sería para el PP. La llave de la alcaldía en manos de UPyD que todo hay que decirlo ; si se dieran estos resultados, que va a ser que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes leer al final de la imagen ya digo que la siguiente candidatura sería para el PP, pues en el gráfico y con el animo de abreviar, he agregado todos los votos obtenidos en candidaturas pequeñas con el nombre de "otros", que lógicamente al disgregarlas no obtendrían ese concejal, sino que iría a otro grupo. Efectivamente, estos resultados no son de las municipales, por eso digo lo de "anécdota" y en cuanto al pacto que indicas o los muchos más que podrían haber, espero que antes de las elecciones municipales las opciones políticas que concurran, expresen su voluntad previa ante sus electores o incurrirían en engaño electoral.

      Eliminar