31 de enero de 2013

Conozcamos un poquito al asesor del Alcalde de Jumilla en el tema de las basuras


       SILVESTRE MARTÍNEZ MOROTE es un ingeniero industrial, FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE AGUILAS (Murcia), trabajador a media jornada. Al parecer no le ha interesado la jornada completa para poder trabajar de asesor con casi todos los Ayuntamientos de la Región, para que así sus EMPRESAS puedan hacer informes y trabajos para los Ayuntamientos que son sus clientes preferentes. Este señor tiene relaciones con varias empresas, actualmente 10 y ocupa 15 cargos en ellas, los ha ocupado históricamente. Actualmente ejerce más de un cargo en ocho empresas. Estos datos se pueden consultar en AXESOR (Primera agencia de Rating Española).

Las empresas en las que ejerce de socio son las siguientes: PROPIETARIO DE AVANTGARDE ARQUITECTURA S.L.,dedicada a servicios técnicos de arquitectura y promoción inmobiliaria ,entre otras cosas. ES SOCIO PROFESIONAL DE INDUSLOGO SLP. (16-1-2009), esta sociedad está formada por dos socios: Pedro José Martínez hernández y Silvestre Martínez Morote. Está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al tomo 1361, folio 202, sección 8 (Fuente: Agencia estatal del B.O.Estado). Además, por medio del socio también pertenece a la empresa/sociedad URBAMIRA S.L. (socio único Pedro José Martínez Hernández. 24-12-2008), esta sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al tomo 1361, folio 202, sección y el objeto social es también ejercicio de ingeniería técnica industrial. (Fuente: Agencia estatal del BOE).

    Todas estas empresas han trabajado fundamental para Ayuntamientos de Murcia, especialmente Abanilla (Murcia), justo donde se da la mayor catástrofe mediambiental y ecológica por la gestión del vertedero de Abanilla por la empresa Proambiente S.L., gestionado por Angel Fenoll, imputado por distintos delitos, entre ellos el soborno para comprar votos para el Partido Popular y la financiación de operaciones y campañas del Partido Popular. Este hombre vino a dar una rueda de prensa con el Alcalde en nombre de otra empresa, llamada JALSI ARQUITECTURA INGENIERÍA Y URBANISMO S.L., con domicilio en Avda. del rector José Lostau 12, 10ºA. 30006 de Murcia, que ha sido la empresa a la que el Ayuntamiento de Jumilla ha pagado 17.500 euros mas IVA (21%) lo que suma un total de 20.650 euros, POR PREPARAR LOS PLIEGOS DE CONDICIONES Y EL PROYECTO DEL VERTEDERO, ES DECIR, TENER TODA LA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA a la hora de poder estar en contacto con cualquier empresa de las dedicadas a la recogida de basuras y gestión de basuras.Este hombre “ SILVESTRE MARTÍNEZ MOROTE” que vino como representante de la empresa JALSI y que cobra del Ayuntamiento los 20.600 euros, al parecer, está muy ligada a CESPA, que es la empresa privada que recoge las basuras en Murcia y que gestiona el mayor vertedero de la Región.

    
     En el año  1999 ya  presentó en Cartagena un proyecto, como representante de la sociedad EMPRESARIA S.L. sobre innesariedad de reparcelación de la UA nº 4.2.2. de los Dolores Centro , intervino como apoderado de la sociedad y al mismo tiempo era beneficiario de una parcela para recibir la indemnización correspondiente por el aprovechamiento, siendo insólito que el mismo técnico que hace el informe, sea al mismo tiempo interesado y se beneficie de sus propios proyectos. Por aquella actuación, el Ayuntamiento de Cartagena le dio 1.211.921 pesetas (pues en 1.998 todavía estaba la peseta). EL AYUNTAMIENTO APROBÓ LA INNECESARIEDAD DE LA REPARCELACIÓN.


C E R C A N Í A S... ALB-JUM-ALC (Breve comentario sobre cosas cercanas)