20 de enero de 2009

Saluda Fiestas de San Sebastián Jumilla 2009

La tradición de celebrar fiestas en la calle del Calvario es tan larga, que no hay ningún jumillano que no las recuerde, que no las haya vivido o que no las haya conocido. Pero esta tradición, mantenida y transmitida de padres a hijos, de generación en generación, de vecinos a vecinos y de amigos a nuevos amigos, no es una tarea gratuita, sino más bien, el esfuerzo de unos cuantos vecinos en beneficio de la mayoría de ciudadanos. Es por ello, por lo que mi primer reconocimiento es para todas las personas que trabajan de forma desinteresada en la junta directiva de la asociación de vecinos, y en especial, a su presidenta Gabi Lozano Vivó.

Como Concejal de Festejos, quiero saludar a todos los vecinos de la calle del Calvario y a cuantos festeros lean este libro, y animarlos a que participen en las fiestas que, en honor a San Sebastián, ha preparado la junta directiva de la asociación de vecinos, y que hoy nos presentan en este libro que tenemos en las manos. Y al mismo tiempo, les muestro mi agradecimiento por la participación en todos los actos que el Ayuntamiento organiza.

Espero que disfrutéis de las fiestas, por lo menos, tanto como lo hace Reme, y que el año que viene nos volvamos a ver todos.

17 de enero de 2009

Saluda Fiestas de San antón 2009

Con la alegría que me causa, que de nuevo un año más se celebren las fiestas en el barrio de San Antón, me dispongo a enviar un entrañable saludo a todos los vecinos del barrio, con una mayoría de los cuales he compartido muchos años de vecindad, de juegos y de fiesta.

Hoy el barrio de San Antón, es un barrio moderno, modélico, cercano y con muchas comodidades. Todo ello gracias al esfuerzo conjunto de la administración local y la asociación de vecinos, que han sabido reivindicar mejoras para todos los vecinos y que ya disfrutamos los jumillanos.  Fruto de esta colaboración es la enorme inversión que ha realizado el gobierno de España en la ronda de poniente, y que ha transformado una zona degradada como era la rambla, en uno de los paseos más bonitos y agradables de pasear de toda Jumilla.

Como Concejal de Festejos quiero saludar a todos los vecinos del Barrio de San Antón, a los que vivís de siempre en el barrio y también y de forma especial a aquellos que se han incorporado recientemente al barrio, y pedirles a estos nuevos vecinos, que se integren en las fiestas, que participen en los actos que organiza la Asociación de Vecinos y en definitiva que sean unos sanantoneros más.
A la junta directiva de la asociación de vecinos, les agradezco enormemente el trabajo realizado, no solo para organizar estas fiestas que hoy nos presentan y la elaboración de este libro que tenemos en las manos, sino que les muestro mi agradecimiento por la colaboración en todos los actos que desde el Ayuntamiento se les solicita.

Espero que disfrutéis de las fiestas de San Antón 2009 y que el año que viene, nos volvamos a ver todos, y si puede ser mas jóvenes.