29 de junio de 2008

Fiestas de Las Encebras 2008

Las palabras acercan a las personas a través de los escritos, quien modestamente escribe en un libro de Fiestas queda de alguna manera unido a quien lo lee, y es para mí un orgullo unirme de esta manera a la pedanía de Las Encebras, pedanía que en estas fechas de Junio celebra sus fiestas en honor a San Pedro.

Y es que esta pedanía es un ejemplo de unión, unión entre los que nacieron en ella y los que van llegando para instalarse en ella, porque la pedanía une a las gentes, pero también, y esto es lo sorprendente, ha unido el arte del teatro con el arte de vivir en Las Encebras. Una unión que espero que perdure en el tiempo, como perdurando están las Fiestas que hoy celebráis.

Como Concejal de Festejos os animo a mantener esta unión de la que espero ser testigo, y saludo a todos los vecinos de la pedanía de Las Encebras, así como a cuantos se acerquen a disfrutarlas, y espero que se diviertan en compañía de su recién reelegido Pedaneo          D. Francisco Molina Vicedo. Luchador incansable por mejorar vuestra Pedanía y al que desde aquí le ofrezco el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Recibir un personal y afectuoso saludo de vuestro Concejal de Festejos.

24 de junio de 2008

Fiestas de San Juan 2008

 
Queridos vecinos del Barrio de San Juan, de nuevo os disponéis a celebrar unas fiestas en torno a la festividad de San Juan. Sin duda uno de los días de nuestro calendario en los que mas fiestas se llevan a cabo. Y es aquí donde radica vuestro mayor merito, pues habéis convertido en tradición, lo que antaño fue espontáneo.

Son las fiestas de este barrio, fiestas entrañables, que tenéis que mantener para disfrute personal, pero sobre todo debéis mantenerlas para poder transmitírselas a vuestros hijos, y así con el paso del tiempo poder contarles, como, un día de Junio en plenas fiestas de San Juan, y después de pasar la tarde en los recreativos Guerras, os acercabais al puesto de juanico a comprar un polo colajet de aquellos que llevaban premio en el palo, estos recuerdos o quizás la primera elección de Reinas que presenciasteis, o el primer baile en el que os atrevisteis a sacar a bailar al primer amor. Serán los que os mantengan unidos a vuestro barrio, allá donde quiera que estéis.
Hoy como Concejal de Festejos quiero saludar a todos los vecinos del Barrio de San Juan, con la Esperanza de que vuestra felicidad unida a vuestras fiestas, vayan a mas. Y con la seguridad de que contáis con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla, defensor a ultranza de sus barrios y sus gentes.

Recibir un personal y afectuoso abrazo de vuestro Concejal de Festejos.