23 de mayo de 2008

Fiestas de la Fuente Del Pino 2008

El presente que posee actualmente la pedanía de la Fuente del Pino es inmejorable, un presente con él que nunca hubieran podido imaginar aquellos lugareños que soportaron durante décadas, los inconvenientes de vivir en una pedanía y subsistieron sin las ventajas de un pueblo.

Hoy gracias a la apuesta del Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla y a la figura de su pedáneo, José López Ruiz, al que acabáis de reafirmar en su puesto, en la Fuente del Pino, la mayoría de los inconvenientes han desaparecido y las ventajas no paran de aumentar.

Por ello quiero saludar y animar, como Concejal de Festejos,  a que todos los fuentepineros aprovechéis este momento, en el que  todo os es favorable como personas, pues formáis un gran equipo y como pedanía, sois la imagen en la que muchos nos miramos.

Os animo pues, a que celebréis estas fiestas con la misma ilusión con la que se hicieron las primeras, con la experiencia que habéis adquirido y con la sabiduría que os da el descansar de vuestro trabajo en el lugar privilegiado en el que habéis convertido a la pedanía jumillana de la Fuente del Pino.

Que la alegría, la música y la diversión os acompañen en estos días de fiestas.